sábado, 5 de julio de 2008

The police! live in concert!

Pues así es, hace un par de días The police dio un concierto en el ciudad de valencia y me pillaba bastante cerca de casa así que tuve la oportunidad de ver el concierto grabar tres canciones para mi chica que le hubiera gustado verlo y todo por la cara, ya que el escenario y las pantallas gigantes estaban orientadas hacia las terrazas de las fincas colindantes donde yo me encuentro la verdad es que el que pagara 200€ y que luego solo tocaran una hora y media se llevaría un disgusto bastante gordo, en fin ya colgaré los vídeos si puedo para que los veáis. salud2

FD: Me siento como nadando en trombocid--->Sandra

FD¿autodefensa animal? ¿eso qué quiere decir? que les demos metralletas a los canguros o algo así--->Gorka

No hay comentarios: