lunes, 14 de julio de 2008

Dios no es heavy


El otro día, el viernes me llama gorkamonkey para ofrecerme ir a ver a los maiden a Zaragoza, al final del día tras rogar un poco me dejan ir, así que me despido de mi chica el viernes por la noche y me dispongo a levantarme a las 5:30 para ir a Zaragoza, tras 4 horas de viaje mas o menos entretenidas, tubo sus mas y sus menos pero bueno llegamos a Zaragoza y nada más llegar nos dicen que el metalway está cancelado por suerte actúa barón rojo y ante la falta de información y la presión de mis compañeros de viaje decido llamar a Carlos de Castro persona a la que le agradezco todo su tiempo que ha dedicado siempre que le he llamado y su gran amabilidad y me explica lo que pasa y aunque el no dijo de que fue la culpa yo sí, y todo fue por culpa de unos desgraciados que su madre seguramente será un santa pero ellos son unos hijos de puta, que no tienen ni puta idea de montar un escenario sin que caigan 4 gotas y se joda entero, cuando saben desde hace una semana la posibilidad de lluvia, en fin que han jugado con el dinero, el tiempo, y la ilusión de la gente como han querido y sinceramente no es justo porque jode tener que perder 8 horas y 30€ en un autobús para no ver a un grupo que llevas años queriendo ver en directo así que os dejo una foto de las 13:15 de la tarde desde la estación de autobuses de Zaragoza.
salud2

1 comentario:

Toni Punxa dijo...

Raul, que deu ni es hevy ni res, deu no existeix, el que existeixen son les religions i al seu nom es fan les majors atrocitats del mon. moltes gracies per llegirme i per escriure en aixó me guanyes la ma. salut i fins promte.