skip to main | skip to sidebar

NO CALLAR

un pequeño rincon en la red para acabar con el aburriemiento, al menos con el mio

domingo, 13 de enero de 2008

ya tenemos himno

bueno el caso es que el himno de españa es patético hablando en plata es una mierda, y la verdad espero que no salga, aparte me parece una gilipollez y una perdida de tiempo el que haya gente que se dedique a estas cosas en fin, espero que dejeis vuestras opiniones.salud2
Publicadas por raaaul a la/s 22:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

contador

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (27)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (4)
      • Un año...más
      • repaso a la semana
      • ya tenemos himno
      • primer post del año
  • ►  2007 (34)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)

Acerca de mí

raaaul
Ver mi perfil completo

me dejo caer de vez en cuando en...

  • ...hmm...
  • arroz con nori
  • Eskuadra
  • hipocondria
  • Incoherencias nocturnas
  • javiwoll
  • pajas mentales