jueves, 13 de marzo de 2008

Día de PERROS


hoy ha sido un día digno de olvidar que por suerte ya esta agonizando, me ha pasado de todo he tenido broncas por doquier desde primera hora de la mañana, para culmen durante la clase de lengua me ha sonado el puto móvil, como no me lo han quitado cumpliendo con las normas se lo han entregado a mi tutora que enverde llamar al número que le tengo dicho que llame si pasa algo no resulta que tiene que llamar a mi padre que siempre trabaja fuera de valencia y hoy resulta que le ha pillado al lado y se ha podido pasar para recoger el móvil y tener una conversación sobre mi rendimiento académico con mi tutora de la qual no he salido bien parado, y se han sucedido las broncas también con mi padre y con más gente de mi entorno, así hasta prácticamente ahora que acabo de tener la última del día con mi hermano y no creo que en 20 minutos de tiempo a discutir mucho, simplemente espero que mañana sea un día mejor. Salud2

No hay comentarios: