martes, 1 de enero de 2008

primer post del año


pues asi es a las 8 de la mañana del 2008 y estoy escribiendo el primer post del año asi ha acabado mi "fiesta" hoy, la verdad es que no ha sido una gran nochevieja aunque visto como iban de mal las cosas, podria haber sido peor, todo porque como en toda familia se eligen dias alegres para discutir y eso no funciona, eso imagino que sera igual en todas las familias, pero en fin yo quiero que haber si os animais a contarme vuestros propositos para este 2008 el mio es, escribir mas en el blog, y aprobar el curso en junio, haber si os animais.
salud2

1 comentario:

JaviWoll dijo...

Mi propósito este año es seguir buscando la autorealización, por pretencioso que suene, aquello del anuncio de la pirámide de noséquién (¿Maxwell?) es bien cierto y cada vez me doy más cuenta que lo bonito de tener objetivos es disfrutar el camino hasta llegar a ellos, llegar muy rápido puede quitarle mucho aliciente.