martes, 27 de febrero de 2007

cumbre del G8

Si no lo sabeis os informo yo el G8 va ha hacer una cumbre en Alemania del 6 al 8 de junio, como no para continuar gobernando su mundo, pero como el mundo es de todos, nosotros los ciudadanos tenemos una oportunidad para cambiar la historia y dirigirla hacia algo mejor y el dia señalado para eso sera el 7 de junio de 2007 en plena cumbre del G8. os preguntareis ¿cómo se puede hacer semjante cosa? pues bueno aqui teneis un video que lo explica bastante bien.

1 comentario:

Häck dijo...

Yyyyy... ¡Corten!

TOMA BUENA

(Si, soy rara y mis mensajes tambien, que pasa xD)

Mi primer comentario en tu Blog y es para comentar un video de revolucion... que cosas xDD
El video me encanta, la musica le queda perfecta y las escenas de la pelicula de V de Vendetta... han hecho que lo comente (que vaga soy)

Pues eso, a predicar con el ejemplo , que falta hace coño xD. Que como dice V: "La poblacion no deberia temer a los gobiernos, los gobiernos deberian temer a la poblacion"


[offtopic :on:]
Si no habeis visto V de Vendetta ya estais tardando en ir a alquilarosla. Os dejo un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=8mRJU0jjcck [offtopic :off:]


PD. Quiero mi piruleta ^^